(+34) 633138028

Servicios

Services

Somos una empresa de  construcción y reformas, rehabilitación y reformas; ofrecemos una gestión integral a nuestros clientes ante cualquier necesidad

REFORMAS INTEGRALES

sabemos lo importante que es para ti escoger una empresa de reformas seria y con una impecable calidad de trabajo.

ALBAÑILERÍA

Contamos con un equipo dinámico, multidisciplinario y experimentado, informado de las últimas innovaciones para encontrar las soluciones más adecuadas para usted desde el punto de vista económico.

PINTURA

Aproveche las tonalidades, para darle la imagen que quiere  a su empresa, oficina, institución o casa.

ELECTRICIDAD

Instalaciones que comprometan la seguridad de su casa y no quiere correr riesgos, contrata nuestro personal y evita inconvenientes

MANTENIMIENTO

Solicite su presupuesto y descanse  de ese tipo de labores, dedíquese a admirar el ambiente de limpieza y orden que sentirá en el lugar que permanece.

Pladur

Una de las decisiones más factibles para disminuir estas problemáticas, es el pladur, una adecuación de estructuras firmes que evita el paso de sonidos y el clima exterior al interior.

LIMPIEZA

Deje en manos de nuestro personal competente, las labores de su casa y oficina, no se preocupe más por la ardua labor del aseo en zonas donde solo un experto puede organizar sin realizar daños o correr peligro.

PLUMBING

Evite que se incrementen los costes de los servicios,  si hay una fuga de agua en el baño, la cocina y demás zonas donde se expenda agua, se elevará  su factura sino se toman medidas al instante.

Obtenga un presupuesto gratis

Discutamos su proyecto y establezcamos el presupuesto adecuado.
+
Los expertos de nuestra empresa trabajan los 7 días de la semana
+
Los diferentes servicios que ofrecemos
+
Proyectos completados a lo largo del tiempo
+
Años de experiencia acumulada
× ¡Hola!